OPORTUNIDADES de BECAS

Thorne ofrece más de $ 110,000 en becas cada año para asegurar que ningún niño sea rechazado de participar en el Campamento de Verano de Thorne porque su familia está enfrentando dificultades económicas. La ayuda de la beca está disponible para las familias con los niños que de otra manera no podrían asistir al campo con Thorne.

Para solicitar una beca, llene nuestra solicitud de beca en línea, disponible el 1 de marzo de 2016. La primera ronda de solicitudes de becas será revisada después del 31 de marzo y se otorgará en función de la necesidad financiera. La Solicitud de Beca se encuentra dentro del registro de Campamento de Verano. Para aplicar, comience el proceso de inscripción y seleccione Solicitud de Beca como una opción. No seleccione Boulder o Littleton, sino que seleccione el botón de abajo titulado Solicitud de beca. Antes de comenzar su Solicitud de Beca, es importante que visite el Catálogo en Línea de Thorne para determinar cuáles “Experiencias de Campamento” y fechas disponibles actualmente son sus mejores opciones. Dentro de la aplicación, se le dará la oportunidad de solicitar su preferencia “Experiencias de Campamento”. Después de haber completado su solicitud, un miembro del personal de Thorne se comunicará con usted después del 1 de abril con una decisión sobre su solicitud. Por favor, no se ponga en contacto con Thorne para informarse sobre su solicitud. Todos serán contactados una vez que se hayan tomado las decisiones. Cuando sea posible, Thorne le ofrecerá una de sus mejores opciones; Sin embargo, debido a los limitados recursos de becas y espacios limitados dentro de algunos de nuestros campamentos más populares, puede ser necesario para nosotros ofrecerle una beca a una “experiencia de campamento” o fecha alternativa.

Thorne desea agradecer al Distrito de Instalaciones Científicas y Culturales, Boulder Brands, y Justin’s, Inc. por su generoso apoyo de nuestro programa de becas.