VOLUNTARIO / PASANTE

Los voluntarios y los pasantes desempeñan un papel crítico en el éxito de los programas de Thorne, y están involucrados en todos los niveles de la organización, desde el apoyo administrativo general a los programas de enseñanza y sirviendo en la Junta de Síndicos. Voluntarios y pasantes reciben experiencia de trabajo en el mundo real con una organización sin fines de lucro exitosa de 62 años de edad. Los beneficios incluyen la reanudación de la construcción, las referencias profesionales y la satisfacción personal adquirida al saber que usted ha ayudado a las vidas de los jóvenes de nuestra comunidad y proteger el medio ambiente. A continuación se muestra una lista completa de las oportunidades actuales de voluntariado y prácticas. Si no ves el tipo de experiencia que buscas y tienes tu propia idea de cómo podrías ayudar a Thorne a completar su misión, envía un correo electrónico a Gwen@nullThorneNature.org o llama 303.499.3647 x 103.

OPORTUNIDADES ESCOLARES

Voluntario o pasante administrativo y de márketing
¿Quieres involucrarte con una organización sin fines de lucro de 62 años en Boulder? Thorne Nature Experience, una organización de educación ambiental, está buscando individuos que quieran ganar experiencia en un ambiente de oficina sin fines de lucro. Los voluntarios ayudarán en una variedad de tareas de escribir y ensamblar Mini Libros escritos por los estudiantes, preparar materiales educativos, sacar malas hierbas invasoras a lo largo de los senderos, ayudar con los correos de recaudación de fondos y más! Los voluntarios de la oficina deben tener 16 años o más. Para aplicar, presentar una solicitud completa, junto con un curriculum vitae a Gwen Tenney en Gwen@nullThorneNature.org .

Haga clic aquí para ver la descripción del trabajo
Haga clic aquí para aplicar


Voluntario o pasante de enseñanza en viajes de estudio (Boulder y Longmont)
Thorne está buscando entusiastas, personas ambientalmente conscientes que quieren experiencia trabajando con jóvenes en un escenario al aire libre para servir como voluntarios o pasantes para los programas de excursión de Thorne en Boulder y Longmont. El Programa de Excursión de Segundo Grado está en asociación con el Distrito Escolar del Valle de Boulder y el Distrito Escolar del Valle de St. Vrain y conectará cerca de 1.800 estudiantes de segundo grado a la naturaleza cada año escolar en Sombrero Marsh en Boulder y Sandstone Ranch en Longmont. Voluntarios y Pasantes recibirán hasta 50 horas de experiencia de enseñanza y serán responsables de enseñar una de las cuatro estaciones de trabajo sobre los siguientes temas: Aves, Insectos de Agua, Insectos de Tierra o Arqueología. Las posiciones están disponibles de 8: 30-2: 00pm durante septiembre-octubre y abril-mayo. Posiciones de medio día también son posibles. Las posiciones de Longmont son los martes, y las posiciones de Boulder son el miércoles, jueves o viernes. Para aplicar, llene un formulario en línea por favor dirija preguntas a Gwen Tenney, Program Manager, Gwen@nullThorneNature.org.

Haga clic aquí para ver la descripción del trabajo
Haga clic aquí para aplicar


Voluntario o Pasante de Enseñanza Después de la Escuela (Boulder, Lafayette y Longmont)
Apoyar a los educadores de Thorne como Voluntario o Pasante del Programa Después de la Escuela, ayudando a facilitar actividades de aprendizaje divertidas, prácticas y basadas en el lugar para conectar a los estudiantes con la naturaleza en sus patios escolares. Voluntarios y Pasantes trabajarán con el personal de Thorne en una escuela los lunes, martes, miércoles o jueves en una escuela en Boulder, Lafayette, Longmont o Broomfield. Los programas tienen una duración de 12 semanas en otoño (septiembre-diciembre) y primavera (febrero-mayo), con horario de programa de 2: 30-4: 30pm o 3: 30-5: 30pm. Para aplicar, llene un formulario en línea por favor dirija preguntas a Gwen Tenney, Program Manager, Gwen@nullThorneNature.org.

Haga clic aquí para ver la descripción del trabajo
Haga clic aquí para aplicar


OPORTUNIDADES DE VERANO

Práctica de Asistente de Campo de Campamento de Verano
A través del Internado de Campo de Verano de Thorne, tendrás la increíble oportunidad de fomentar una profunda conexión con los niños de nuestra comunidad. Los ayudantes de campo ayudan a supervisar el campamento, apoyan a los instructores y contribuyen a nuestra misión de conectar a los jóvenes con la naturaleza a través de experiencias de educación ambiental alegres, prácticas y basadas en el lugar. Como Asistente de Campo, usted se convertirá en parte de un equipo de profesionales orientados a la naturaleza que reciben el apoyo de nuestros líderes del Campamento, desarrollan habilidades de educación ambiental y disfrutan de una comunidad de compañeros que valoran una profunda conexión con la naturaleza en nuestras vidas. Los candidatos ideales tienen experiencia con niños, son entusiastas, responsables, altamente organizados y listos para la acción. Esta es una gran oportunidad para una persona nueva en el campo de la educación ambiental, que valora la conexión de la naturaleza en los niños, pero no puede tener la experiencia necesaria para ser un instructor. Por favor, lea la descripción completa del trabajo y, si está interesado, solicite una solicitud completada, incluyendo una carta de presentación y un curriculum vitae en: https://thorne.campintouch.com/ui/forms/application/staff/App.

Haga clic aquí para ver la descripción del trabajo
Haga clic aquí para aplicar


Asistente de enseñanza
Thorne está buscando entusiastas, conscientes del medio ambiente individuos que quieren ganar experiencia de voluntariado con Thorne Summer Camp. Los voluntarios pasarán el día (8:15 am -2:45pm) al aire libre asistiendo a un grupo de campistas mientras experimentan la naturaleza. Los campistas están inmersos en la naturaleza mientras caminan por senderos locales aprendiendo sobre habilidades de supervivencia, bichos, arte, creando nuevas amistades, divertirse al aire libre y mucho más.

Haga clic aquí para ver la descripción del trabajo
Haga clic aquí para aplicar


Asistente de enseñanza para estudiantes
Thorne está buscando entusiastas, conscientes del medio ambiente individuos que quieren ganar experiencia de voluntariado con Thorne Summer Camp. Los voluntarios pasarán la semana del campamento (M-F, 8:15 am-2:45pm) al aire libre con un instructor profesional de Thorne y un grupo de hasta doce campistas. Los voluntarios ganarán experiencia trabajando con niños más pequeños en un campamento de verano y también crecerán en sus propias conexiones con la naturaleza a través de su tiempo de enseñanza y aprendizaje fuera en el Campamento de Verano. Los Asistentes de la Enseñanza Estudiantil deben tener entre 13 y 15 años de edad. Se aplica una cuota de $ 35 por cada experiencia de campamento registrada por un STA. La experiencia previa como un campista de Thorne se prefiere para ser un STA.

Haga clic aquí para ver la descripción del trabajo
Haga clic aquí para aplicar