CONTACTO

¡Nos encanta saber de usted! Háganos saber si tiene alguna sugerencia, cómo podemos ayudarle a responder cualquier pregunta que tenga sobre Thorne o sus programas.

DIRECCIÓN

para la oficina principal
1466 N 63rd St.
Boulder, CO 80303

TELÉFONO

(303) 499-3647

FAX

(720) 565-3873

EMAIL

info@nullthornenature.org

Preguntas

Cómo llegar a Las Instalaciones Educativas de Thorne

Centro de Educación Ambiental del Sombrero Marsh y Oficinas Administrativas de Thorne

1466 N. 63rd Street
Boulder, CO 80303

Cómo llegar desde Boulder:  diríjase hacia el este en Arapahoe Ave. Gire a la derecha / sur en la calle 63. Ignorar las señales de “no salida”. Después de una corta distancia, la carretera girará a la izquierda / este y habrá una valla a su derecha más allá de la cual se puede ver Sombrero Marsh. Continúe conduciendo hasta que vea un conjunto de bombas de gas a su izquierda. Una vez que llegue a las bombas de gas, mirar a la derecha y verá el Sombrero Marsh Centro de Educación Ambiental más allá de la valla. El Centro es fácil de identificar por su turbina eólica y los paneles solares montados en el techo. Por favor aparcar a lo largo de la valla y entrar en el Centro a pie en la apertura en la valla marcada por un signo de gran Thorne Nature Experience.

Cómo llegar desde Denver:  Tome la I-25 North hasta la US-36 West. Tome el Foothills / S. Boulder Road Salir y girar a la izquierda en Foothills Highway y tomar esta a la intersección de Arapahoe Ave. Gire a la derecha / al este en Arapahoe Ave y lleve esto al semáforo en 63rd St. Gire a la derecha / south en 63rd St. Continúe con las direcciones arriba.

El Centro Kassler

11250 Waterton Road
Littleton, CO 80125

Direcciones:  Salga C470 en S. Wadsworth Blvd./Highway 121, que se convierte en S. Platte Canyon Rd. Conduzca hacia el sur por el Centro de Visitantes del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos, la entrada al Parque Estatal Chatfield y el Depósito Chatfield. Después de 4,3 millas, gire a la izquierda siguiendo las indicaciones hacia Waterton Canyon y el Centro Kassler de Denver Water. Vaya a otro .3 millas y gire a la derecha en la propiedad Kassler Center. Los programas Thorne son operados desde el primer edificio a la derecha. POR FAVOR TENGA EN CUENTA: Sólo se permite el estacionamiento temporal en el Kassler Center. Si planea visitar el centro por un período de tiempo más largo o tomar una caminata en los senderos cercanos, recomendamos estacionamiento en el lote que se encuentra al otro lado de la calle y al norte del Centro Kassler.