PROGRAMAS ESCOLARES

Durante el año escolar, Thorne ofrece sus programas premiados de durante clases, después de clases y viajes al campo a las escuelas primarias del área metropolitana de Boulder/Denver. La iniciativa de Inmersión en la Naturaleza de Thorne, permite la entrega perfecta de los tres programas y campamentos de verano en escuelas de bajos ingresos y culturalmente diversas.

El Program In-School

El programa durante clases genera entusiasmo por el mundo natural mientras se amplía el conocimiento de los estudiantes en las áreas de ciencia y alfabetización a través de una serie de tres clases de lecciones que involucran exploraciones interactivas, experimentos basados ​​en la investigación, instrumentos científicos, especímenes y escribir un libro.

DESPUÉS DE ESCUELA

El programa después de clase construye empatía y una conexión con la naturaleza a través de un programa de 12 semanas que incluye mentoría en la naturaleza, juego no-estructurado, investigación dirigida por estudiantes y exploración en y alrededor del patio escolar y áreas naturales cercanas.

VIAJES al CAMPO

El rograma de viajes de campo mejora el aprendizaje de las ciencias en el aula y fomenta una sensación de lugar a través de una experiencia de un día en un área natural local donde los estudiantes descubren las interconexiones entre animales, plantas, tierra, agua y humanos.

Iniciativa de Inmersión en la Naturaleza

 La Iniciativa de Inmersión en la Naturaleza ofrece programas de Thorne durante clases, después de clases, viajes de campo y campamentos de verano para jóvenes que asisten a escuelas de bajos ingresos y culturalmente diversas. El programa provee a todos los estudiantes con entre 27 y 225 horas de programación de educación ambiental de Thorne durante el primer al quinto grado.