EL PROGRAMA IN-SCHOOL

Desde 2005, el programa In-School de Thorne ha estado ampliando el conocimiento de los estudiantes en las áreas de ciencia y alfabetización a través de una serie de tres lecciones que involucran exploraciones interactivas, experimentos basados ​​en investigaciones, instrumentos científicos y especímenes. Se hace hincapié en trabajar con las escuelas vecinas de los centros de educación ambiental de Thorne en Boulder y Littleton y escuelas de bajos ingresos, de baja puntuación y culturalmente diversas en todo el área metropolitana de Denver y Boulder. En escuelas selectas, Thorne ofrece un programa adicional de 12 semanas para estudiantes que están interesados ​​en expandir sus conocimientos de ciencia y conexión con la naturaleza.

in-school-img2

VISIÓN DE CONJUNTO

Desde 2005, el Programa In-School deThorne ha estado ampliando el conocimientode los estudiantes en las áreas de ciencia y alfabetización a través de una serie de tres lecciones que involucran exploraciones interactivas, experimentos basados ​​en investigaciones, instrumentos científicos y especímenes, Y escribir un libro de imágenes. Se hace hincapié en trabajar con las escuelas vecinas de los centros de educación ambiental de Thorne en Boulder y Littleton y escuelas de bajos ingresos, de bajo puntaje y culturalmente diversas en todo el área metropolitana de Denver y Boulder. En escuelas selectas, Thorne ofrece un programa adicional de 12 semanas para estudiantes que están interesados ​​en expandir sus conocimientos de ciencia y conexión con la naturaleza.

Patrocinadores

SEABURY FOUNDATION | BOULDER COMMUNITY FOUNDATION | BROOMFIELD COMMUNITY FOUNDATION | CLIF BAR | ELEVATIONS CREDIT UNION | LONGMONT COMMUNITY FOUNDATION | NELLIE RUST | TRUST NEW BELGIUM BREWING | JARED POLIS FOUNDATION

Un ejemplo de las actividades llevadas a cabo durante cada visita de un programa en la escuela sobre los insectos es la siguiente.

visitar1

Los estudiantes están comprometidos en la ciencia a través de un tema general. Los estudiantes aprenden a través de actividades prácticas como vestirse como un insecto para aprender partes del cuerpo, jugar juegos educativos, y la celebración en vivo Madagascar Cucarachas Hissing.

visitar2

Los estudiantes aprenden sobre un tipo específico de insecto: la abeja, y el aula se convierte en una colmena donde el maestro y cada estudiante tiene un papel. Los estudiantes aprenden sobre la importancia de la polinización, las relaciones de depredadores y presas, y el trabajo de las abejas melíferas, todo mientras se divierten.

visitar3

La tercera visita es una lección de escritura de no ficción. A los estudiantes se les dan fotos de sí mismos que participan en cada una de las actividades de las dos primeras visitas y se les pide que escriban leyendas sobre lo que aprendieron.

Después de completar la tercera visita, el personal de Thorne usa las fotos y los subtítulos para crear un libro de imágenes. Para la mayoría de las clases, el programa culmina con los estudiantes recibiendo una copia de su clase “eBook”, que se lee en voz alta y se celebra. Algunas clases también participan en una excursión opcional de Thorne Nature Experience. Estas excursiones proporcionan experiencias ambientales prácticas reales para complementar el aprendizaje en el aula. Los estudiantes que participaron en un Programa en la Escuela sobre insectos, por ejemplo, recogerán invertebrados de agua y los compararán con insectos terrestres. Al explorar fuera, los estudiantes construyen una conexión entre lo que se aprendió en el aula y el mundo natural.

in-school-img3

Más allá de trabajar con escuelas vecinas de  los centros de educación ambiental de Thorne  cuyos estudiantes debido a la proximidad son  capaces de construir una conexión más profunda con la naturaleza a través del  compromiso continuo en los programas de  Thorne, el Programa In-School se dirige  específicamente a escuelas con altas  concentraciones de estudiantes desatendidos.  Identificar y reclutar activamente escuelas de  bajos ingresos y culturalmente diversas, como  La Escuela Tlatelolco en Denver o la Escuela Primaria Alicia Sánchez en Boulder, ayuda a Thorne a asegurar que los estudiantes de todos los orígenes tengan la oportunidad de conectarse con la naturaleza. Thorne asegura el acceso de estas escuelas solicitando subvenciones de corporaciones y fundaciones para financiar el 75% de los gastos. Para garantizar programas de calidad para diversas audiencias, Thorne ofrece a los instructores bilingües experiencia en ESL, para que los estudiantes que aprenden en español puedan beneficiarse plenamente de la participación en el programa. Los programas se pueden enseñar en inglés o español, y los libros electrónicos se pueden escribir en uno o en ambos idiomas.

Para obtener más información o para programar un programa dentro de la escuela, complete la aplicación del programa en la escuela disponible a continuación o comuníquese con el gerente de programas de educación de Thorne en gwen@nullthornenature.org.

“El éxito que los estudiantes sintieron al aprender sobre el tema y crear sus libros les dio más confianza en su capacidad como estudiantes y como estudiantes de biología!”

– Nina, 5th Grade Teacher, Spangler Elementary – Longmont, CO

PROGRAMA EN LA ESCUELA

Sabemos que los maestros necesitan respuestas a muchas preguntas antes de decidir invitar a una organización externa a su salón de clases. Hemos recopilado respuestas a una lista de las preguntas más populares que los profesores le hacen a Thorne cada año y le animamos a que envíe un correo electrónico a gwen@nullthornenature.org o llame al 303.499.3647 ×103 si desea hablar directamente con un miembro del personal sobre cualquier pregunta Que tiene con respecto a la diversión de Thorne y el programa educativo en la escuela.

¿Cuánto cobra por el Programa In-School de Thorne?

Un programa típico de tres visitas en la escuela cuesta $ 500; Sin embargo, la mayoría de nuestros programas son subsidiados y entregados con poco o ningún costo a escuelas con altos porcentajes de jóvenes de bajos ingresos o latinos. Por favor comuníquese con el Gerente de Programas de Educación de Thorne gwen@nullthornenature.org o con 303.499.3647 x103.

¿Cuándo llegarán los instructores de Thorne a mi escuela?

Los instructores suelen llegar 15-20 min. Temprano a la puesta en marcha.

¿Qué se requiere en términos de materiales o la configuración de la habitación?

Los instructores generalmente requieren espacio en una pizarra / pizarra y acceso a una toma eléctrica. Trabajaremos con su arreglo de aula actual. Durante la tercera visita, los instructores muestran diapositivas y necesitan un área para proyectar imágenes (como una pantalla, una pizarra o un espacio en blanco).

¿Hay algo que debo hacer para preparar mi clase para su programa?

Considere tomar 5-10 min. Antes de la primera visita para crear una lista de “Lo que ya sabemos sobre [tema del programa]” con sus alumnos. Durante el programa, los estudiantes suelen estar trabajando en grupos pequeños, por lo que una revisión de las estrategias para trabajar juntos siempre es útil.

¿Necesito permanecer en el aula durante el programa?

Los maestros deben permanecer en el aula durante el programa. Se les anima a unirse a los estudiantes en sus exploraciones y actividades científicas.

¿Qué debo esperar para la tercera visita cuando se escriban los libros?

Durante la tercera visita, los estudiantes escribirán libros electrónicos en parejas. Los Instructores de Thorne pedirán ayuda del maestro para crear estos pares de escritura basados ​​en los niveles de escritura individuales. Usted conoce a sus estudiantes mejor!