CONTACTO

¡Nos encanta saber de usted! Háganos saber si tiene alguna sugerencia, cómo podemos ayudarle a responder cualquier pregunta que tenga sobre Thorne o sus programas.

DIRECCIÓN

para la oficina principal
1466 N 63rd St.
Boulder, CO 80303

TELÉFONO

(303) 499-3647 x111

FAX

(720) 565-3873

EMAIL

info@nullthornenature.org

    Preguntas

    Cómo llegar al Centro de Educación Ambiental del Sombrero Marsh y Oficinas Administrativas de Thorne

    1466 N. 63rd Street
    Boulder, CO 80303

    Cómo llegar desde Boulder:  diríjase hacia el este en Arapahoe Ave. Gire a la derecha / sur en la calle 63. Ignorar las señales de “no salida”. Después de una corta distancia, la carretera girará a la izquierda / este y habrá una valla a su derecha más allá de la cual se puede ver Sombrero Marsh. Continúe conduciendo y mirar a la derecha y verá el Sombrero Marsh Centro de Educación Ambiental más allá de la valla. El Centro es fácil de identificar por su turbina eólica y los paneles solares montados en el techo. Por favor aparcar a lo largo de la valla y entrar en el Centro a pie en la apertura en la valla marcada por un signo de gran Thorne Nature Experience.

    Cómo llegar desde Denver:  Tome la I-25 North hasta la US-36 West. Tome el Foothills / S. Boulder Road Salir y girar a la izquierda en Foothills Highway y tomar esta a la intersección de Arapahoe Ave. Gire a la derecha / al este en Arapahoe Ave y lleve esto al semáforo en 63rd St. Gire a la derecha / south en 63rd St. Continúe con las direcciones arriba.