El Programa de Participación de las Familias Latinas

El Programa de Participación de las Familias Latinas ayuda a generar entusiasmo entre los padres y cuidadores para aumentar las oportunidades para que los participantes Latinos de Thorne se conecten con la naturaleza más allá de participar en los programas de Thorne.

EVENTOS FAMILIARES al AIRE LIBRE

Thorne organiza eventos de naturaleza bilingüe (español e inglés) que están especialmente diseñados para atraer a las familias Latinas. Estos eventos se comercializan a padres de niños que participan en nuestra Iniciativa de Inmersión en la Naturaleza (IIN), un programa que se imparte exclusivamente en escuelas primarias que son culturalmente diversas en el Condado de Boulder.

Los eventos familiares al aire libre se llevan a cabo cada temporada en lugares que giran entre el Centro de Educación Ambiental de Sombrero Marsh y áreas naturales cercanas a las escuelas que participan en nuestra Iniciativa de Inmersión Natural. Estos eventos ayudan a los padres a experimentar de primera mano el divertido y práctico aprendizaje que sus hijos reciben de la participación en la programación de Thorne y también ayudan a construir familiaridad y comodidad con visitar parques, senderos y espacios abiertos. VUELVE A CHECEAR para obtener una lista de los próximos programas.

VINCULACIONES con la NATURALEZA

Thorne proporciona a los padres de nuestros estudiantes Latinos recursos que facilitan que ayuden a sus hijos a conectarse con la naturaleza fuera de los programas de Thorne. Consejos para disfrutar al aire libre con su familia e ideas sobre lugares para visitar, incluyendo qué traer y cómo prepararse, se comparten a través de medios sociales, comunicación por correo electrónico y folletos impresos.

CONECIONES COMUNITARIAS

Thorne trabaja en estrecha colaboración con otras organizaciones cuya programación sirve a los padres de los estudiantes Latinos de Thorne. Estas asociaciones simplifican el acceso a los servicios y programas para las familias, y ayudan a Thorne a entregar mensajes efectivamente sobre los muchos beneficios que los niños reciben al pasar tiempo al aire libre y en la naturaleza. Las organizaciones asociadas también co-organizan eventos temáticos sobre la naturaleza y ayudan a reclutar participantes para los programas Thorne y Eventos Familiares al Aire Libre.