Ayuda a Thorne a asegurar la NATURALEZA PARA TODOS!

Thorne cree que todos los jóvenes, independientemente de su raza, etnia o ingresos familiares, merecen la oportunidad de conectarse con la naturaleza. Desafortunadamente, dentro de nuestra comunidad y en todo el país, los jóvenes de bajos ingresos y latinos tienen menos acceso a la naturaleza y al aire libre.

A través de su iniciativa NATURE FOR ALL, Thorne otorga más de $ 300,000 en becas de campamento y programas de escuelas subvencionadas a más de 6,000 jóvenes de familias de bajos ingresos y latinos cada año (aproximadamente el 50% del total de participantes de Thorne).

Para llegar a los jóvenes de nuestra comunidad que más necesitan la programación de Thorne, necesitamos su apoyo. Las donaciones a Thorne se usan para financiar nuestra iniciativa NATURE FOR ALL.

Si usted es un individuo, puede usar el siguiente formulario, o nuestro formulario en línea para hacer una contribución a Thorne hoy, y ayudar a continuar nuestro legado de seis décadas de conectar a los jóvenes con la naturaleza! Si representa a una corporación o fundación y le gustaría saber más sobre oportunidades para patrocinar un programa o evento de Thorne o para proporcionar apoyo de subvenciones, por favor envíe un correo electrónico keith@nullthornenature.org o llamar 303.499.3647 x105.

¡Por favor haga su contribución hoy y ayude a Thorne a conectar la naturaleza juvenil desatendida!

MIEMBRO QUE DA NIVELES

  • $50 – Seguidor
  • $100 – Abogado
  • $250 – Campeón
  • $500 – EdVenturers Club “Prairie” Miembro
  • $1000 – EdVenturers Club “Foothills” Miembro
  • $2500 – EdVenturers Club “Montane” Miembro
  • $5000 – EdVenturers Club “Alpine” Miembro


 

 


HAGA CLIC AQUÍ para descargar nuestro formulario de donación

¡GRACIAS POR TU APOYO!