BVSD VUELTA CAMPO OVERVEIW

Durante la primavera y el otoño, el programa de excursiones de Thorne permite a los jóvenes visitar Sombrero Marsh y participar en actividades de exploración al aire libre que conectan a los niños con la naturaleza de manera atractiva y memorable.

Thorne ofrece un programa de viaje de campo de segundo grado que mejora el aprendizaje en el aula para los estudiantes del Distrito Escolar de Boulder Valley en Sombrero Marsh en Boulder y para los estudiantes del St. Vrain Valley School en el Sandstone Ranch en Longmont. Además, Thorne también ofrece viajes de campo personalizables para escuelas y organizaciones de jóvenes en las ubicaciones de Boulder y Littleton.

Las excursiones de 2do grado a Sombrero Marsh son una asociación única entre Thorne Nature Experience, el Distrito Escolar del Valle de Boulder y el Parque Abierto y Parques de Montaña de la Ciudad de Boulder. A través de esta asociación, las clases de 2do grado BVSD se ofrecen una excursión de campo GRATIS por año escolar, incluyendo el autobús, para visitar Sombrero Marsh. El currículo de excursión está correlacionado con los Estándares del Distrito Escolar en Ciencias y está aprobado por BVSD.

Thorne normalmente ofrece excursiones a los estudiantes de 2do grado de BVSD los miércoles, jueves y viernes de mediados de septiembre a finales de octubre y mediados de marzo a mediados de mayo. Un viaje de campo típico es de 4 horas de duración, incluyendo el almuerzo, y puede comenzar a las 9:00 o 9:30. Las fechas se llenan rápidamente, así que póngase en contacto con Thorne tan pronto como sea posible para asegurarse de que tenemos disponibilidad en un día que funciona para su escuela.

HAGA CLIC AQUÍ para solicitar una excursión de 2do grado de BVSD a Sombrero Marsh para 2016-2017!

Para más información sobre Thorne Field Trips, por favor contacte Gwen Tenney, Program Manager – Field Trip & Volunteers, Gwen@nullThorneNature.org, 303.499.3647 ext. 103.

¿Qué harán los estudiantes durante la excursión?

Los participantes se dividirán en hasta cuatro grupos de 10 a 15 estudiantes (generalmente la mitad de su salón de clases), y cada grupo girará entre cuatro estaciones de aprendizaje sobre los siguientes temas: Aves, insectos acuáticos, insectos terrestres o mapas. Las estaciones de aprendizaje ocurren principalmente al aire libre, y tienen segmentos cortos dentro. Los estudiantes tomarán caminatas cortas en un triturador-sendero fino y paseo marítimo. Habrá una pausa de almuerzo de 30 minutos entre la segunda y tercera estación, y los estudiantes necesitan traer su propio almuerzo saludable. Se recomienda el desperdicio cero!

¿Dónde está Sombrero Marsh, y qué haremos cuando lleguemos?

Sombrero Marsh es un área de espacio abierto de la Ciudad de Boulder ubicada detrás de las oficinas distritales de BVSD en East Boulder, cerca de la intersección de las calles 63 y Arapahoe.

HAGA CLIC AQUÍ para llegar a Sombrero Marsh.

Al llegar al pantano, los instructores de Thorne estarán esperando afuera y llevarán a los estudiantes a un anfiteatro al aire libre, donde recibirán charlas de seguridad y agenda para su día de diversión y aprendizaje práctico.

Sabemos que los maestros necesitan respuestas a muchas preguntas antes de que decidan tomar su clase en una excursión. Hemos recopilado respuestas a una lista de las preguntas más populares que los profesores hacen a Thorne cada año y le animamos a que envíe un correo electrónico a gwen@nullthornenature.org o llame al 303.499.3647 × 103 si desea hablar directamente con un miembro del personal sobre cualquier pregunta Usted tiene con respecto a la diversión de Thorne y el programa educativo de la excursión de la escuela de BVSD 2do grado. ¿Cuáles son los viajes de campo ofrecidos?
Thorne normalmente ofrece excursiones a los estudiantes de 2do grado de BVSD los miércoles, jueves y viernes de mediados de septiembre a finales de octubre y mediados de marzo a mediados de mayo. Un viaje de campo típico es de 4 horas de duración, incluyendo el almuerzo, y puede comenzar a las 9:00 o 9:30. Las fechas se llenan rápidamente, así que póngase en contacto con Thorne tan pronto como sea posible para asegurarse de que tenemos disponibilidad en un día que funciona para su escuela.

¿Qué necesitan mis estudiantes para traer para la excursión?

Cada estudiante necesita traer lo siguiente:
1. Mochila de espalda
2. Snack (para el autobús)
3. Botella de agua
4. Equipo de lluvia
5. Protector solar
6. Gafas de sol
7. Sombrero o visera
8. Zapatos cómodos para hacer senderismo
9. Ropa apropiada para las condiciones climáticas
10. Almuerzo *

* El objetivo de Thorne es convertirse en una Zero Waste Facility. Para ello, pida a los estudiantes ya los padres que planifiquen almuerzos bajos con poco o ningún material desechable, utilizando Tupperware reutilizable y bolsas de comida reutilizables, utensilios de metal y ningún envase desechable. Mientras que en el pantano, los estudiantes utilizarán nuestra estación de desperdicios cero para disponer de basura, de reciclables, y de compostables. Gracias por ayudar a Thorne a proteger el medio ambiente y enseñar a sus estudiantes sobre la minimización de los residuos.

¿Cuántos estudiantes puedes acomodar en una excursión?

Sólo podemos acomodar 60 estudiantes por día en Sombrero Marsh. En general, si su escuela tiene más de dos clases de 2do grado, deberá reservar dos días para asegurarse de que cada uno de sus estudiantes pueda participar en una excursión.

¿Qué hacen los maestros durante la excursión?

Los maestros de clase son responsables de reclutar ayudantes de acompañantes, asistir a los instructores de Thorne (pasantes o personal) durante la excursión asistiendo a estudiantes con necesidades especiales, ayudando a asegurar transiciones sin problemas entre las estaciones de aprendizaje y el almuerzo y proporcionando primeros auxilios en caso de emergencia. A veces se pide a los maestros que enseñen a una estación si: su viaje de campo está programado durante la primera semana de la primavera o la temporada de otoño (en este caso, usted actuará como mentor de los nuevos internos de Thorne); O 2., surge una emergencia y uno de nuestros internos o maestros está ausente y no podemos encontrar un sustituto para la excursión.

Sé que el viaje de campo es gratis, pero ¿puedes ayudar con los gastos de transporte?

BVSD proporciona a cada salón de clase de 2do grado transporte gratuito en autobús desde y hacia su Thorne Field Trip. Una vez que haya programado su viaje de campo, el personal de Thorne le proporcionará un correo electrónico de confirmación que incluye un número de teléfono para llamar e instrucciones para reservar un autobús gratuito para la excursión.

¿Qué sucede en caso de mal tiempo?

Thorne tiene suficiente espacio de aprendizaje interior para grupos grandes de estudiantes durante condiciones climáticas adversas. En caso de fuertes lluvias, rayos o nieve, algunas o todas las actividades al aire libre serán reemplazadas por actividades interiores que transmiten el mismo material educativo. Si su distrito / escuela está en un retraso de una hora de tiempo o más, entonces es probable que su viaje de campo tendrá que ser reprogramado.

Al llegar al pantano, los instructores de Thorne estarán esperando afuera y llevarán a los estudiantes a un anfiteatro al aire libre, donde recibirán charlas de seguridad y agenda para su día de diversión y aprendizaje práctico.

¿Cuándo se ofrecen excursiones?

Thorne normalmente ofrece excursiones a los estudiantes de cuarto grado de BVSD los miércoles, jueves y viernes de mediados de septiembre a finales de octubre y mediados de marzo a mediados de mayo. Cada excursión es de 4 horas y 15 minutos de duración, incluyendo el almuerzo, y puede comenzar a las 9:00 o 9:30. Las fechas se llenan rápidamente, así que póngase en contacto con Thorne tan pronto como sea posible para asegurarse de que tenemos disponibilidad en un día que funciona para su escuela.