Campamento de verano

¡Los Campamentos de Verano Thorne han conectado a niños en Boulder y Lafayette a la naturaleza desde 1957! Cada verano, Thorne ofrece más de 150 “Experiencias de Campamento” para niños de 3 – 15 años. “Experiencias de Campamento” Thorne les ofrece a los niños la oportunidad de explorar la naturaleza con una combinación exacta de diversión y aprendizaje de primera mano.

En el campament de verano, experiencias populares utilizan pastizales de praderas locales, bosques perennes y hábitats húmedos coma un aula para permitir que los niños conecten con la naturaleza y que puedan aprender de ella. Aunque no podremos garantizar que sus hijos regresen a casa limpios del Campamento de Verano Thorne, estamos seguros que tendrán una gran sonrisa y tal vez una o dos cosas para ensenar acerca de un sendero local, una flor silvestre nativa o una de las muchas criaturas que se encontraron mientras estaban jugando y aprendiendo con Thorne.

Trabajamos duro para servir a las familias hispano hablantes. Thorne ofrece más de $150,000 en becas cada año para asegurar que ningún niño sea rechazado de participar en el Campamento de Verano de Thorne porque su familia está enfrentando dificultades económicas. La ayuda de la beca está disponible para las familias con los niños que de otra manera no podrían asistir al campo con Thorne. También ofrecemos campamentos ensañados por instructores bilingües.

HAGA CLIC AQUÍ para registrarse en línea u obtener más información en Ingles sobre el Campamento de Verano de Thorne y las becas.
HAGA CLICK AQUÍ para descargar el formulario de inscripción en español para el Campamento de Verano.
Para enterarse mas de las becas, ó Si Ud. necesita información adicional en español, por favor llame a la oficina de Thorne al 303.499.3647 x100.