Campamento de verano

Desde 1957, El Campamento de Verano de Thorne en Boulder y Littleton ha estado conectando a la juventud con la naturaleza! Cada verano, Thorne ofrece más de 150 experiencias de campamento para jóvenes de 3 a 15 años. Las Experiencias de Campamento de Thorne permite a los jóvenes explorar en la naturaleza y ofrecer la combinación perfecta de diversión y aprendizaje práctico.

Regístrese

¿Ya ha seleccionado la perfecta “Experiencia de Campamento” de Thorne?

¡Regístrese Aquí!

Catálogo en Línea

Encuentre las descripciones y disponibilidad de su “Experiencia de Campamento”.

Echa un Vistazo

Iniciar Sesión

Sube formularios de inscripción y actualiza la información del Campista.

Iniciar Sesión Aquí

¡Desde 1957 el Campamento de Verano Thorne en Boulder y Littleton ha estado conectando a los jóvenes con la naturaleza! Cada verano Thorne ofrece 145 Experiencias de Campamento para jóvenes de 3 a 15 años de edad. Las Experiencias de Campamento de Thorne dan la oportunidad a los jóvenes a explorar la naturaleza y ofrece la combinación exacta de diversión y aprendizajes de primera mano. Experiencias populares como Explorando en el Lodo (Mud Mucking), En el bosque como en casa (At Home in the Woods) y Anillamiento de Aves (Bird Banding) utilizan pastizales de praderas locales, bosques perennes y hábitats húmedos como un aula para permitir que los jóvenes conecten con la naturaleza y que puedan aprender de ella. Aunque no podremos garantizar que sus hijos regresen a casa limpios del Campamento de Verano Thorne, estamos seguros que tendrán una gran sonrisa y tal vez una o dos cosas para enseñar acerca de un sendero local, una flor silvestre nativa o una de las muchas criaturas que se encontraron mientras estaban jugando y aprendiendo con Thorne.

Trabajamos duro para servir a los familias hispanohablantes y tenemos campamentos ensañados por instructores bilingues. HAGA CLIC AQUI para mirar el horario de Experiencias de Campamento que tienen instructores bilingues.

OPORTUNIDADES DE BECAS

Thorne ofrece más de $ 110,000 en becas cada año para asegurar que ningún niño sea rechazado de participar en el Campamento de Verano de Thorne porque su familia está enfrentando dificultades económicas.

Cómo aplicar

“No me gusta la naturaleza de Thorne. Realmente, muy, muy, muy, muy, muy, realmente, realmente, ¡AMO!”

– Noah, Age 6 and 11/12ths

GALERÍA / ANUARIO

No hay nada que describa lo divertido que es el Campamento de Verano de Thorne como las sonrisas en las caras de nuestros campistas. Echa un vistazo a las fotos de algunos de nuestros campamentos anteriores para ver los tipos de experiencias que los campistas tendrán mientras juegan y aprenden con Thorne!

Ver La Galería

Patrocinadores