EXPERIENCIA DE NATURALEZA CAMBIO DE CAMPO OVERVEIW

Thorne ofrece viajes de campo personalizables de Nature Experience a escuelas y organizaciones de servicio a la juventud en sus centros de educación ambiental Boulder y Littleton.

Nature Experience Las excursiones pueden variar en una duración de una a cinco horas e incluyen investigaciones acuáticas, observación de aves, y manos, actividades educativas en un entorno al aire libre. Todas las excursiones implican actividades divertidas y experienciales que conectan a los participantes con la naturaleza. Para las escuelas, los educadores experimentados de Thorne pueden desarrollar excursiones que se correlacionan con los estándares específicos de ciencias del Distrito y del Estado para los grados del kindergarten al ocho. Nature Experience Field Trips provee un complemento perfecto a los Programas In-School de Thorne, al construir una conexión entre lo que se aprendió en el aula y el mundo natural.

Para obtener más información, póngase en contacto con el Gerente de Programa de Thorne, Gwen Tenney, en gwen@nullthornenature.org o 303.499.3647 ext. 103.

¿Qué harán los participantes durante la excursión?

Cada viaje de campo de Nature Experience es diferente y adaptado a las necesidades e intereses de los jóvenes que son atendidos. La mayoría de las excursiones implican actividades de aprendizaje práctico sobre la naturaleza y actividades apropiadas para la edad, incluyendo la captura e identificación de macroinvertebrados y la visualización, identificación y anillamiento de las aves. El personal de Thorne también puede proporcionar lecciones sobre habilidades de supervivencia, cambio climático y energía solar y eólica.

¿Dónde tienen lugar las excursiones?

Las excursiones tienen lugar en los Centros de Educación Ambiental de Thorne en Boulder y Littleton.

HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre las instalaciones de Thorne.

¿Cuándo se ofrecen excursiones?

Thorne normalmente ofrece excursiones de mediados de septiembre a finales de octubre y mediados de marzo a mediados de mayo. Las fechas se llenan rápidamente, por favor póngase en contacto con Thorne tan pronto como sea posible para asegurar que tenemos disponibilidad en un día que funcione para su grupo.

¿Qué necesitan mis alumnos para traer para la excursión?

Cada estudiante necesita traer lo siguiente:
1. Mochila de espalda
2. Botella de agua
3. Equipo de lluvia
4. Protector solar
5. Gafas de sol
6. Sombrero o visera
7. Zapatos cómodos para hacer senderismo
8. Ropa apropiada para las condiciones climáticas
9. Almuerzo (para excursiones de un día de duración) *

* El objetivo de Thorne es convertirse en una Zero Waste Facility. Para ello, solicite a los estudiantes ya los padres que planifiquen almuerzos bajos en basura con poco o ningún material desechable, utilizando Tupperware reutilizable y bolsas de almuerzo reutilizables, utensilios de metal y ningún envase desechable. Mientras que en el pantano, los estudiantes utilizarán nuestra estación de desperdicios cero para disponer de basura, de reciclables, y de compostables. Gracias por ayudar a Thorne a proteger el medio ambiente y enseñar a sus estudiantes sobre la minimización de los residuos.

¿Cuánto cobra por una excursión de Nature Experience?

Un programa típico de 3 horas cuesta $500 (para grupos pequeños de 12 o menos jóvenes, el costo es de $250). Si su viaje de campo es más largo o más corto, el costo será ajustado. Las becas están disponibles para escuelas o organizaciones que sirven a jóvenes con altos porcentajes de jóvenes de bajos ingresos o latinos. Comuníquese con el Coordinador del Programa de Thorne en gwen@nullthornenature.org o 303.499.3647 ext. 103 si desea hablar de recibir una beca del Programa de Experiencia Nature Experience.

¿Puede ayudar con los gastos de transporte?

Para las escuelas BVSD, se proporciona transporte gratuito de ida y vuelta a los viajes de campo de Nature Experience que tienen lugar en el Sombrero Marsh Environmental Education Center. Una vez que haya programado su viaje de campo, el personal de Thorne le proporcionará un correo electrónico de confirmación que incluye un número de teléfono para llamar e instrucciones para reservar un autobús gratuito para la excursión. Si usted es una escuela que no es BVSD, debe proporcionar su propio transporte hacia y desde su viaje de campo de la experiencia de naturaleza de Thorne en Boulder o Littleton.

¿Cuántos estudiantes puedes acomodar en una excursión?

Thorne puede acomodar un máximo de 60 participantes de excursión a la vez.

¿Qué ocurre en caso de mal tiempo?

Thorne tiene suficiente espacio de aprendizaje interior para grupos grandes de estudiantes durante condiciones climáticas adversas. En caso de fuertes lluvias, rayos o nieve, algunas o todas las actividades al aire libre serán reemplazadas por actividades interiores que transmiten el mismo material educativo. Si su distrito / escuela está en un retraso de una hora de tiempo o más, entonces es probable que su viaje de campo tendrá que ser reprogramado. Por favor, monitoree las condiciones meteorológicas antes de su viaje de campo y comuníquese con Gwen Tenney en cualquier momento después de las 8 am en caso de que necesite hacer una cancelación de última hora relacionada con el tiempo.