Recursos para el COVID-19

Con las escuelas cerradas y las actividades canceladas es más importante que nunca salir afuera con sus hijos e hijas a la naturaleza. Use las actividades y recursos abajo para salir afuera con su familia de manera segura y divertida durante estos tiempos llenos de incertidumbre.

Participa en el reto de salir afuera todos los días #cadadíaafuera:

Thorne está ayudando a dirigir un esfuerzo comunitario para sacar a los niños al aire libre durante estos tiempos sin precedente. Visite la página web de “Afuera Todos los Días” y haga la promesa de sacar a los niños y niñas que cuida afuera todos los días. Los participantes del reto recibirán comunicaciones frecuentes que incluyen actividades y recursos que nos informaron de cómo salir afuera a la naturaleza de manera segura y divertida.

Recursos

Thorne está compartiendo recursos educativos, actualizaciones e información general a través de Facebook y de Instagram Síganos en estas redes sociales para mantenerse informados o apúntese para recibir nuestro boletín!

 

Actividades al aire libre

Aquí están algunas de las actividades favoritas de los empleados de Thorne para niños y niñas:

Actividad: Formas de los animales (para niños en Pre-K a 1°)

Actividad: Mascara de animales (para niños en primaria)

Actividad: Encuéntrame si puedes (Primaria)

Actividad: Duplicación (Primaria)

Actividad: ¡Unas vacaciones llenas de imaginación! (Primaria a Secundaria)

Actividad: Juego de ser una Cámara (Primaria a Secundaria)

Actividad: Móviles de la naturaleza (Primaria a Preparatoria)

Nature Kids/Jóvenes de la Naturaleza está colectando y compartiendo una gran variedad de recursos en línea entonces asegúrese de visitar su página web y seguirlos en Facebook y en Instagram. ¡También apúntese para recibir su boletín para que no se pierda de nada!

Una nota para mantenernos sanos y salvos al aire libre

Salir afuera ha sido nombrado como una actividad esencial bajo la orden de quedarse en casa de Colorado. Es más importante que nunca quedarse conectado a la naturaleza saliendo afuera todos los días para ayudar a nuestras familias a lidiar con el estrés, ¡fomentar el aprendizaje y mantenerse saludables! Cuando salgan afuera, por favor sigan estas precauciones:

  • Mantén 6 pies de distancia de la gente que no vive en tu misma casa. No visite senderos altamente traficados, no se junte en grupos y limite a que sus niños jueguen afuera con las personas bajo el mismo techo. 
  • ¡Usen desinfectante de manos cuando se puedes lavar las manos y, como siempre, no se toquen la cara!

Para más información, visite la página del CDC, recursos en español del gobierno estatal de Colorado y recursos e información en español del gobierno del condado de Boulder.