VISÍTENOS 

Visítenos en nuestra nueva sede – ¡Lafayette Nature Center!

¡Celebremos que tenemos este nuevo espacio comunitario en nuestra gran inauguración el 15 de junio, 2024 de 10 am a 8 pm! Haga CLIC AQUÍ para saber más del evento y confirmar su asistencia.

LAFAYETTE NATURE CENTER – UN HOGAR PARA CONECTARSE CON LA NATURALEZA

300 Old Laramie Trail E, Lafayette, CO 80026
Ingreso gratuito y abierto al público en general, empezando el 15 de junio, 2024

Thorne Nature Experience creó el Lafayette Nature Center para que sea un lugar acogedor donde todos los miembros de la comunidad se reúnan para conectarse con la naturaleza y entre sí mismos. Disfrute del patio de juegos natural de clase mundial, áreas verdes, glorietas, asador para barbacoas y la belleza natural de Coal Creek. Si les gusta escalar, excavar, columpiarse, bajar por el tobogán, o simplemente, relajarse en la naturaleza, el Lafayette Nature Center tiene alguna actividad para cada persona.

Características Lafayette Nature Center

  • Juegos al aire libre y espacios de aprendizaje, que incluyen patios de juegos en la naturaleza con cajas de arena, estructuras con troncos, partes sueltas para estimular la construcción, y un columpio y tobogán con temas de la naturaleza.
  • Espacios para reunirse en comunidad, como glorietas, un asador para barbacoas y áreas verdes.
  •  
  • Hay un sendero que se conecta con Coal Creek, el cual es una zona natural increíble con un huerto de álamos gigantes, abundante flora y fauna, y acceso todo el año para jugar en el agua.
  • Programas familiares: Thorne se complace en organizar eventos tanto en inglés como en español que se llevarán a cabo regularmente en el centro. HAGA CLIC AQUÍ para ver nuestros próximos programas y eventos.
  • Fiestas de cumpleaños: También ofreceremos fiestas de cumpleaños en el LNC a partir del otoño de 2024. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información.

Planee su visita

Empezando el 15 de junio, 2024, las áreas naturales del Lafayette Nature Center estarán abiertas todo el día desde la mañana, hasta la noche.

  • Para que LNC sea un lugar seguro para los niños pequeños:
    • Las áreas de juego en la naturaleza podrían estar cerradas cuando las esté usando el personal de Thorne.
    • Es necesaria la supervisión de un adulto.
    • No se permiten mascotas.

HAGA CLIC AQUÍ para saber cómo llegar a Lafayette Nature Center. Para más información sobre visitas, envíe un correo electrónico a info@nullthornenature.org o llame al 303.499.3647 anexo 100.

“Estamos muy emocionados de poder tener un espacio en nuestra comunidad que permita que nuestros niños crezcan conectándose con la ecología local. Es importante que la gente entienda que la naturaleza está en todos lados, no solo en un lugar “inmaculado” al que tengas que conducir en medio de las montañas. Un espacio designado para la exploración de la naturaleza será un patrimonio valioso para nuestra comunidad y nuestros niños.”

Familia local